Tecnología y calidad alemana en Motorreductores

WhatsApp Conócenos

*Somos Distribuidor Autorizado (55) 57835321

Venta, selección y refacciones
para motoreductores Nord

Déjanos tus datos

Venta y Refaccionamiento Motoreductores
Refacciones Originales NORD

Envíanos la fotografía de tu placa de dátos y te cotizamos a la brevedad

Proveedora de Equipos Electromecánicos y Automatización S.A. de C.V.

Nos apasiona la fusión entre teconolgía, excelente servicio y eficiencia. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones en Automatización y Electromecánica.

Ofrecemos a usted 23 años de experiencia que nos respaldan en este giro.
Nuestro compromiso es optimizar sus procesos de producción, brindar un soporte infalible al precio más competitivo en el mercado.

Misión:
Día a día nos esforzamos en cumplir nuestra promesa, para que su empresa esté siempre a la vanguardia y en el mejor nivel de producción posible, también procuramos reducir los costos económicos y ambientales con las mejores tecnologías disponbiles.

Visión:
Ser el mayor referente de calidad de servicio, soluciones integrales y variedad de productos en el nicho electromecánico. Provocar confiabilidad total en nuestros clientes,  y tomar decisiones estratégicas para hallar la mejor para nuestros clientes según su industria.

No buscamos solo vender. Tenemos un propósito. Y es ser aliados clave de las empresas que generan el desarrollo del país. Por ellos nos esforzamos en ofrecer atención inmediata, soporte continuo y soluciones integrales.

Déjanos tus Datos

Your message has been sent. Thank you!

Corona y Sinfín

La familia más versatil de la amplia gama de motorreductores Nord. Con excelentes tiempos de entrega, o bien, de entrega inmediata.

Carcaza de aluminio, muy compactos, muy silenciosos debido a la simplicidad en su sistema "Corona y sin fin".

Son los mas económicos de la familia y los podemos encontrar en toda la industria. Desde una banda trasportadora hasta en acoplamiento con un servomotor.

Coaxiales

Motorreductores colineales o coaxiales para una muy amplia gama de aplicaciones.

En Nord se cuenta con una gran variedad de potencias (Hp), relaciones de reducción y opciones especiales.

Contamos con 3 familias de reductores colineales o coaxiales con una gran cantidad de tamaños, incluso para las aplicaciones más especializadas.

Los reductores colineales o coaxiales NORD sobresalen por sus ventajosas caracteristicas:

Potencia:

Par máximo de 26,000 Nm (como motorreductor industrial de hasta 250.000 Nm).

Eficiencia:

Su eficiencia es de las más altas en su ramo.

Higiene:

Sin lugar a dudas, una de sus ventajas es la superficie lisa que permite el lavado de manera sencilla.

Robustez:

Solo Nord cuenta con un tratamiento anticorrosión nsd tupH, misma que es efectiva incluso con los detergentes mas agresivos.

Eje Paralelo

Los motoreductores de eje paralelos nord de sistema modular flexible y compatible se pueden configurar e implementar de casi cualquier forma.

Estos motoreductores son ideales para aplicaciones como agitadores, bandas transportadoras, grúas y en combinación con las soluciones de sistema de NORD DRIVESYSTEMS, ¡ya son aptos para la Industria 4.0!

Engranaje Cónico

Cuando la demanda de torque o par es elevada y la relaciónes de reducción son grandes, el motoreductor de engranaje conico de NORD es la solucion ideal.

Normalmente encontrados en bandas transportadoras como las que utiliza la logistica de los aeropuertos y empresas de distribución como Amazon.

Reductores en opción compacta y robusta, de gran eficiencia, con tecnología de engranaje cónico de NORD

Potencia: Disponibles en torques de hasta 50 000 Nm (como motorreductor industrial de hasta 250 000 Nm).

Protección anticorrosión: La tecnología nsd tupH protege los motorreductores de engranaje cónico montados en entornos muy agresivos

Facilidad de manejo: Se cuenta con un modelo lavable para facilitar la limpieza, garantizando la higiene.

Flexibilidad: Tan fácil como invertir el sentido de rotación con respecto al eje de entrada y salida sin mayor problema.

Reductor Ortogonal

Ideales para condiciones extremas, ya que su gran capacidad termica y sus opciones de enfriamiento lo vuelven el equipo perfecto para las opciones mas extremas.

El dispositivo antirretorno con el que se cuenta le permite cambiar el sentido de giro del reductor sin necesidad de llevar a fabrica, como en las demas marcas similares, ahorrandole tiempo y dinero.

Reductores Coaxiales MAXXDRIVE

Tienen una potencia que oscila entre 1,5 y 4,000 kW y se cuenta con 11 tamaños.

Los reductores coaxiales MAXXDRIVE se suministran con diversos rodamientos del eje de salida para garantizar una conexión perfecta a cualquier aplicación. Además, para estos accionamientos se ofrecen varios modelos de brida tanto para el lado de alta y baja velocidad.

 

Contamos con 3 servicios en planta

Instalación y Puesta en Marcha

Olvidate de Variadores/inversos dañados o mal programados por "técnicos Inexpertos", no te arriesgues somos Profesionales y tenemos más de 16 años en el mercado.

Programación de Variadores de Frecuencia

¡No te preocupes! Nosotros tenemos la solución con el servicio de programa de Variador/Inversor de Frecuencia

Proyectos llave en mano

Olvídate de comprar piezas por separado con muchos proveedores: Nosotros le Ofrecemos una excelente opción para quitarse dolores de cabeza.