- Home /
- Servicios /
- REPARACION /
- VARIADORES
Gracias por su registro.
Tenemos más de 20 años de experiencia en el tema.
Es muy importante recordar que estos equipos electrónicos son muy delicados y no se recomienda que sean manipulados por personas sin capación previa directamente por el fabricante y a su vez, sin la utilización de herramientas especializadas para probar cada una de las secciones, siguiendo el protocolo de fábrica.
Realizar pruebas como intercambio de tarjetas, fusibles o componentes visualmente dañando, suelen afectar al equipo permanentemente dejándolo inservible y sin posibilidad de reparación.
Esto mismo sucede cuando los variadores son enviados a talleres de electrónicos sin la experiencia necesaria o el respaldo de la marca, los protocolos adecuados de pruebas, así como el uso de herramientas especializadas.
Sabemos lo importante que es la confiabilidad de que un Variador de frecuencia reparado funcione en la primera intervención, esto suele implicar costos relacionados con paro de línea, sueldos de operadores, tiempo extra, cuello de botella, “perdidas”.
Por esta razón todos los Variadores de frecuencia que se reparan en PEEA S.A. de C.V. son rigurosamente inspeccionados antes de su reparación y después de ella probados con carga utilizando un “protocolo de pruebas” especialmente diseñado por nuestros expertos y estas pruebas son documentadas, además que la confiabilidad que este proceso nos garantiza.
Gracias por contactarnos, un especialista se comunicará con usted a la brevedad posible.