llamanos

Servomotores
DELTA

WhatsApp Conocenos

*Somos Distribuidor DELTA (55) 57835321

Venta, selección y refacciones
para servomotores DELTA

Déjanos tus dátos

Venta y Refaccionamiento de Servomotores
Refacciones Originales DELTA

Llámanos y uno de nuestros asesores con gran experiencia de atenderá.

ASDA-A2 Series

Para cumplir con los exigentes requisitos de las aplicaciones de control de movimiento en la automatización industrial y satisfacer las necesidades de control de posicionamiento de alta precisión solicitado por los diseñadores de máquinas e integradores de sistemas, Delta lanzó los servomotores y servoaccionamientos de alto rendimiento de control de movimiento de la serie ASDA-A2 en 2009.

Aplicaciones:

Máquina de tallado precisa, torno / fresadora de precisión, centro de mecanizado de doble columna, máquina de corte TFT LCD, brazo robot, máquina de envasado IC, máquina de envasado de alta velocidad, equipo de procesamiento CNC, equipo de procesamiento de inyección, máquina de inserción de etiquetas, máquina de envasado de alimentos, impresión.

Especificaciones

Control de alta precisión:

Los servomotores de la serie ECMA cuentan con codificador incremental con resolución de 20 bits (1280000 pulsos / revolución). Se han mejorado las funciones existentes para cumplir con los requisitos de procesos delicados. También se ha logrado una rotación estable a baja velocidad. Respuesta de frecuencia de hasta 1 kHz. Tiempo de estabilización por debajo de 1 ms.

Supresión automática de vibraciones de baja frecuencia incorporada (para control de la grúa):

Se proporcionan dos filtros de supresión de vibraciones para minimizar la vibración en los bordes de la máquina de forma automática y suficiente.

Modo de posición interna flexible (modo Pr):

El software de configuración ASDA-A2-Soft proporciona una función de edición de parámetros internos para definir la ruta de cada eje libremente. Se ofrecen 64 configuraciones de posición internas para un control de movimiento continuo. Los comandos de posición de destino, velocidad y aceleración y desaceleración se pueden cambiar en medio de la operación. Hay disponibles 35 tipos de modos de inicio.

Engranamiento electrónico incorporado única (E-CAM):

Hasta 720 puntos E-CAM. La interpolación suave entre puntos se puede completar automáticamente para producir una programación flexible. El software de configuración ASDA-A2-Soft proporciona la función de edición de perfil de cámara electrónica (E-CAM). Aplicable para aplicaciones de corte rotativo y cizalla volante.

Control de bucle cerrado completo (capaz de leer segundas señales de retroalimentación):

La interfaz de retroalimentación de posición incorporada (CN5) puede leer las segundas señales de retroalimentación del codificador del motor y enviar la posición actual de regreso al variador para formar un circuito cerrado completo de modo que se pueda lograr un control de posición de alta precisión. Reducir los efectos de las imperfecciones mecánicas como el juego y la flexibilidad para garantizar la precisión de la posición en los bordes de la máquina.

Características de ASDA-A2-M:

La velocidad de comunicación CANbus es de 1 M bps, de acuerdo con el estándar CANopen DS301. Se proporcionan 3 modos CANmotion (modo de posición de perfil, modo de posición de interpolación, modo de inicio) para el estándar CANopen DS402. Max. la longitud del cable de comunicación puede alcanzar hasta 40 m (cuando se utiliza un cable de comunicación estándar). La configuración de la estación se puede establecer mediante la configuración de parámetros. Junto con el PLC de Delta, puede guardar el cableado y establecer la configuración del sistema de bus de campo Delta.

Características de ASDA-A2-U:

Max. 14 entradas digitales. El uso de un potente "modo Pr" es capaz de realizar movimientos complejos. El conector rápido está disponible para una fácil instalación y uso. Se proporciona una fuente de alimentación de 24 V CC incorporada para simplificar el cableado y ahorrar espacio.

Características de ASDA-A2-F:

Alta velocidad: velocidad de comunicación de 10 Mbps Distancia del cable: 30 m Estructura de red altamente confiable (redundancia) La mayor eficiencia de comunicación (función de intervalo de tiempo) Tiempo de ciclo de comando fijo: 1 ms (sincronización de 12 ejes) Máx. nodos de conexión: 12 Dispositivos versátiles que se pueden conectar: ​​Motion Net (A2-F), I / O Net, paso a paso motores, motores lineales. Cambio de modos al mismo tiempo: velocidad, posición, par

Características de ASDA-A2-E:

La función de sonda táctil se puede habilitar con dos entradas digitales (DI) dedicadas en CN7 o el codificador externo. Función de seguridad integrada Safe Torque Off (STO) de acuerdo con las normas de EN 61800-5-2; IEC 61508, SIL2; IEC 62061, SIL2; ISO 13849-1, categoría 3, PL = d Cobertura de amplio rango de potencia en 220 V y 400 V Admite control de bucle completamente cerrado Admite servomotores de la serie ECMA de tipo absoluto y de tipo incremental

Proveedora de Equipos Electromecánicos y Automatización S.A. de C.V.

Nos apasiona la fusión entre teconolgía, excelente servicio y eficiencia. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones en Automatización y Electromecánica.

Ofrecemos a usted 23 años de experiencia que nos respaldan en este giro.
Nuestro compromiso es optimizar sus procesos de producción, brindar un soporte infalible al precio más competitivo en el mercado.

Misión:
Día a día nos esforzamos en cumplir nuestra promesa, para que su empresa esté siempre a la vanguardia y en el mejor nivel de producción posible, también procuramos reducir los costos económicos y ambientales con las mejores tecnologías disponbiles.

Visión:
Ser el mayor referente de calidad de servicio, soluciones integrales y variedad de productos en el nicho electromecánico. Provocar confiabilidad total en nuestros clientes,  y tomar decisiones estratégicas para hallar la mejor para nuestros clientes según su industria.

No buscamos solo vender. Tenemos un propósito. Y es ser aliados clave de las empresas que generan el desarrollo del país. Por ellos nos esforzamos en ofrecer atención inmediata, soporte continuo y soluciones integrales.

Déjanos tus Datos

Your message has been sent. Thank you!
 

Contamos con 3 servicios en planta

Instalación y Puesta en Marcha

Olvidate de Variadores/inversos dañados o mal programados por "técnicos Inexpertos", no te arriesgues somos Profesionales y tenemos más de 16 años en el mercado.

Programación de Variadores de Frecuencia

¡No te preocupes! Nosotros tenemos la solución con el servicio de programa de Variador/Inversor de Frecuencia

Proyectos llave en mano

Olvídate de comprar piezas por separado con muchos proveedores: Nosotros le Ofrecemos una excelente opción para quitarse dolores de cabeza.